¡El capítulo 1 de A Punishment for Mai, ya casi está aquí!
Faltan, tan solo, unos días, pero antes de que llegue el esperado momento, tenemos que pedir vuestro apoyo.
Acabamos de abrir nuestro Patreon, he aquí el enlace:
Si queréis apoyarnos pasaros por él, echadle un vistazo y convertiros en nuestros patrones si queréis.
Por supuesto, convertirse en nuestro patrón conllevará unas ventajas, como podéis ver en nuestro Patreon.
Para los que no domináis el idioma de Shakespare aquí os dejo una traducción de todo lo que pone allí para que estéis bien informados:
Fatbros está creando Videojuegos
Amamos hacer videojuegos
¿Qué es Fatbros?
Somos dos hermanos que desde el año 2011 nos dedicamos a desarrollar videojuegos.
Nuestro objetivo es acabar desarrollando grandes juegos con grandes historias.
Como amantes de los JRPG esperamos en un futuro no muy lejano poder desarrollar grandes juegos de este género, siempre que nos brindéis vuestro apoyo, por supuesto.
¿Habéis desarrollado algún juego anteriormente?
Sí, a día de hoy tenemos 4 juegos acabados, son estos:
- AlbatrosStorm (Más información aquí)
- Kivuli's Fate (Más información aquí)
- NK (Más información aquí)
- Formania (Más información aquí)
Esperamos que esta lista siga creciendo.
¿Cual es vuestro Juego en desarrollo actualmente?
El juego en el que estamos trabajando actualmente se llama A Punishment for Mai. Se trata de un Action-RPG con ambientación de terror que está siendo desarrollado por capítulos.
En esta parte en la página de Patreon exponemos una ficha con información de APFM que publicaremos en español en este blog dentro de unos días.
Por si no los habéis visto aún os volvemos a dejar el trailer:
¿Por qué Patreon?
Desarrollar juegos, por muy simples que sean, conlleva una serie de gastos a los que ahora mismo no podemos hacer frente, pues de momento, Fatbros no ha generado beneficios suficientes como para poder llevar a cabo proyectos de gran envergadura. Y es aquí donde entra en juego Patreon, una herramienta de crowdfunding muy fuerte que nos ofrece la posibilidad de llevar a cabo los proyectos que tenemos en mente y de la manera en que queremos desarrollarlos.
Organización
Estos son una serie de puntos que queremos aclarar sobre como vamos a organizar nuestro Patreon:
- Nuestro proyecto principal actual es A Punishment for Mai.
- Cada vez que acabemos con un proyecto principal y comencemos uno nuevo actualizaremos la información, los milestone goals y los rewards de nuestro Patreon para que sean los adecuados para suplir las necesidades del nuevo juego en desarrollo.
- Todos los juegos que hagamos a partir de ahora, estarán divididos en capítulos, de los cuales el primero estará disponible para todo el mundo de manera gratuita y el resto solo para los patrones (a partir de cierta cantidad de dinero).
- Si se cumplen determinados objetivos, es posible que lancemos las versiones completas de los juegos en otras plataformas como, por ejemplo, Steam.
Muchas gracias por vuestro tiempo y si os gusta lo que habéis visto no olvidéis convertiros en nuestros patrones.
Recompensas
Rewards
- -Yo estuve aquí...
- Por 1 $ o más
- +Créditos en el manual del juego.
- -Listo para sufrir.
- Por 5 $ o más
- +La recompensa anterior y además:
- +Los Capítulos de A Punishment for Mai.
- -Clímax parafónico.
- Por 15 $ o más
- +La recompensa anterior y además:
- +La Banda Sonora Original (una vez completados todos los capítulos).
- -A Punishment for You.
- Por 25 $ o más
- +La recompensa anterior y además:
- +Versión completa de A Punishment for Mai (cuando esté disponible).
- -Acceso Prévio.
- Por 35 $ o más
- +La recompensa anterior y además:
- +Acceso a los capítulos de A Punishment for Mai una semana antes que el resto del mundo.
- -Probador.
- Por 40 $ o más
- +La recompensa anterior y además:
- +Acceso a betas de los capítulos de A Punishment for Mai.
- +Créditos como Tester en el manual del juego.
- -Marcado.
- Por 55 $ o más
- +La recompensa anterior y además:
- +Una camiseta a elegir entre las que tenemos en nuestra tienda de Society6 (una por capítulo).
- -Por siempre maldito.
- Por 60 $ o más (Recompensa limitada a 5 Patrones.)
- +La recompensa anterior y además:
- +Un Fantasma Personalizado: Colaborarás con nosotros para la creación de un fantasma o demonio que aparecerá en A Punishment for Mai (versión completa) y que te representará a ti. La 'criatura' puede ser un enemigo, un fantasma inofensivo, puede tener su propia sub-historia, puede aparecer para darte una pista o un simple susto. Esta recompensa está limitada a 5 patrones, uno por cada capítulo.
- +Créditos 'Fantasmagóricos' en el manual del juego.
Objetivos
Milestone Goals
- Próximo Capítulo.
- Si llegamos a 250 $ al mes.
- Esta es la cantidad mínima necesaria para poder hacer un capítulo de A Punishment for Mai.
- Página Web.
- Si llegamos a 300 $ al mes.
- Una vez que lleguemos a este 'Goal' podremos permitirnos el tener una página web propia con dominio y alojamiento. Un lugar donde reunir toda nuestra información.
- Versión Completa.
- Si llegamos a 500 $ al mes.
- Con esta cantidad nos podremos permitir hacer una versión completa de APFM, con todos los capítulos y algunos extras. (Después de haber finalizado los 5 capítulos.)
- Steam.
- Si llegamos a 600 $ al mes.
- Con vuestro apoyo conseguiremos que A Punishment for Mai vea la luz en Steam, vía Greenlight.
- Trabajo a Tiempo Completo.
- Si llegamos a 3000 $ al mes.
- Si llegamos a esta cantidad, podremos dedicarnos 100% a crear APFM y muchos más juegos y olvidarnos definitivamente de otras 'distracciones' que nos impiden avanzar en la creación de juegos tanto como nos gustaría. Sabemos que es difícil pero contamos con vuestro apoyo.
Esperamos que os haya quedado claro, cualquier duda podéis preguntarnos por cualquier medio.
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